Logo

Proceso de inscripción

Información del curso, horarios, preguntas frecuentes y reserva de vacante.
image
Programa de entrenamiento diseñado especialmente para niños desde los 7 años, quienes se ejercitarán de una manera divertida.
Horario lunes, miércoles y viernes
5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Pic
Docente Richard Viterbo
Costo S/ 30.00
Inicia 30 de Noviembre
Programa de entrenamiento diseñado especialmente para niños desde los 7 años, quienes se ejercitarán de una manera divertida. Los menores desarrollarán diversas habilidades: agilidad, elasticidad, equilibrio, fuerza, enfoque y capacidades como resistencia y trabajo en equipo.

Beneficios
Desarrollo de la coordinación y la psicomotricidad. Los alumnos afinarán sus habilidades para la vida, tales como la concentración, la solución de problemas, la perseverancia, la dedicación, la motivación y el establecimiento de objetivos. Mejorarán su capacidad atlética y la resistencia cardio respiratoria. Puede revertir trastornos prevalentes en la salud, tales como la obesidad.

Accesorios
Llevar ropa cómoda que permita buen rango de movimiento. Utilización de zapatillas; mejor aún si son deportivas. Asegurarse de que el piso sea lo suficientemente rugoso como para no resbalarse. Es importante contar con agua y mantenerse hidratado. Llevar una toalla de mano a cada sesión. Evitar realizar la sesión en espacios muy pequeños o con muchos objetos cercanos. Si entrena más de una persona mantener la distancia adecuada.

Es importante que haya supervisión de sus padres o de algún apoderado durante toda la sesión de entrenamiento.

Profesor
Richard Viterbo es instructor de entrenamiento funcional y desenvolvimiento infantil en la Municipalidad del Agustino. Instructor de entrenamiento funcional orientado a trabajadores y asociados en SUNARP. Actualmente dicta clases de desenvolvimiento infantil en la escuela DesestresARTE.

Dirigido a niños desde los 7 años con supervisión de sus padres.

Para contactarnos puedes escribirnos al WhatsApp, llamarnos al 945503022 o enviarnos un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe


¿Cómo son las clases y el acceso al curso?

Las clases se brindan en vivo, a través de ZOOM, una plataforma virtual mediante la cual los profesores enseñan e interactúan con los alumnos. Cada escuela queda grabada en un campus virtual para que los participantes puedan acceder nuevamente a los cursos y poder practicar en casa. Asimismo, podrán encontrar tutoriales y consejos que complementan el aprendizaje.


¿Cómo me inscribo?

Luego de elegir la escuela de tu interés, debes darle clic a "Inscríbete" e ingresar tus datos en el formulario de reserva. Puedes pagar mediante transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito o débito. Tienes plazo para realizar el pago de la inscripción hasta 1 día antes del inicio de clases.

Recuerda conservar la imagen o PDF del comprobante de pago.


¿Cómo envío mi comprobante de pago?

Luego de inscribirte y realizar el pago, puedes hacernos llegar tu comprobante ingresando aquí.
o haciendo clic en “Adjuntar voucher”.
Te solicitaremos el código de reserva de tu inscripción y subir la imagen o archivo de tu comprobante de pago. De esta manera, podremos validar tu inscripción.

Formas de pago Sólo en Perú

Conoce nuestras 2 modalidades de pago.

Opción 1

Realiza una transferencia o depósito con el monto del curso.

Titular:
SERVICIO DE PARQUES DE LIMA SERPAR - LIMA
RUC: 20145913544


Interbank

#Cuenta Corriente Soles
200-3000864941
#CCI: 003-200-003000864941-37

Opción 2

Paga con tu tarjeta de crédito o débito
visa mastercard américan express

PAGAR
Escuelas Virtuales WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp